domingo, 27 de marzo de 2011

nenas sexis en tanga

hola como están amigos churros y guapos, nosotras somos dos bellas amigas, dispuestas a complacer todas tusfantasía, somo E y K, dos bellas latinas que en esta oportunidad posamos mostrando nuestros atributos en pequeñas tangas, nos dicen que tenemos el trasero grande es decir culonas pero sinceramente estamos como cualquier otra nena, nos gusta mucho bailar, dar masajes y complacer, nos gusta mucho que nos den cariños y que sean amorosos, bueno esperamos recibir comentarios y correos para poder contactar y chatear, un besito donde mas quieran, bye.







hola buenos dias soy Rosmery natural de la selva caliente de Colombia, como pueden ver en mis fotos sexys, soy una morena guapa y bella, que le guste que le tomen fotos, en esta oportunidad con mi tanga negra, me considero una nena tranquila, divertida y con ganas de vivir la vida





4 comentarios:

  1. hola bebe eres muy bella mi amor exelente cuerpo amor soy de venezuela mami te mando un beso 04267807947 es mi tlfn amor

    ResponderEliminar
  2. erres muy bella que lindo cuerpo amorcito jamas deje de ser esa belleza tan hermosa corazon que dios mela cuide mucho señorita

    ResponderEliminar
  3. mamaasitaaaa!!!!!!bn buenotaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oa!!! rosmery eres sexi nena kmo puedo conseguirmas fotos tuxas asi te dejo mi mail pa contactarme y para mandarme mas fotos tu xas ok
    udl_89@hotmail.com

    ResponderEliminar